Rumores sobre el nuevo y moderno iPhone 6

Como todos sabemos la compañía Apple, está preparando su nuevo y moderno iPhone 6 que promete revolucionar el mercado.

Según rumores de los suministradores asiáticos este novedoso Smartphone vendrá a competir con la nueva generación de Smartphone y tendrá un diseño con prestaciones únicas, que será la estela a seguir por la compañía Apple.

Según un analista cree que el iPhone 6 podría venir con una RAM mucho más rápida y de su cámara, dijo que los usuarios quedarían encantando con la rapidez de este nuevo Smartphone de Apple comparado con los del año 2013.

En cuanto a la cámara como todos sabemos a la hora de comprar un Smartphone todos ponen la mirada sobre la cámara y Apple está trabajando para aumentar el número de megapíxeles de su cámara y mejorar la captura de imágenes en gran parte gracias a su chip A8.


No solo con su cámara nos quiere sorprender Apple sino que también están preparando una pantalla mucho más grande , ya que los usuarios están pidiendo desde hace mucho tiempo ese avance y por lo visto la compañía piensa complacerlos, se divulga que la pantalla será de 4.7 pulgadas o de 5.5 pulgadas.


Mientras tanto eso fue todo la información sobre este esperado Smartphone de Apple, cuando este oficial su lanzamiento les cuento todo acerca de él.

0 comentarios :

Publicar un comentario