Ya esta disponible OneNote para Mac de forma gratuita


Con todos decimos las cosa buenas tardan muchos tiempos para llegar a nosotros y es por eso que considero que esta aplicación tardó tanto.

Y eso es lo que deben pensar los usuarios de los equipos Mac con respecto a OneNote. Microsoft se tomó un buen tiempo para llevar su poderosa herramienta de notas a la plataforma OS X, a pesar de que el lanzamiento inicial fue hace más de 10 años. OneNote incluso llegó primero a iOS y Android, para que se fueran haciendo a la idea.

Pero en cualquier caso pienso que es mejor tarde que nunca.

Ahora OneNote ya está disponible para OS X y forma parte de la suite Office, pero eso no es todo, ya que podemos acceder a la herramienta de forma totalmente gratuita. La versión para Windows también está disponible sin costo alguno de ahora en adelante. Quizá recuerden que la versión para Metro ya era gratuita desde hace un tiempo, pero ese no era el caso de la versión para escritorio.

Pero aunque ahora tenemos la herramienta OneNote totalmente gratuita, hay funciones que siguen siendo exclusivas de la versión de pago, como por ejemplo el soporte para SharePoint y la integración con Outlook.

OneNote ahora cuenta con una nueva API que permite a los desarrolladores integrar sus propias creaciones para demostrar algunas de las funciones más básicas, Microsoft ha lanzado una serie de extensiones para los navegadores más populares como son: Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer.

Aprovechando que estamos hablando sobre Microsoft, recuerden que ya está disponible Office Lens, una aplicación que permite convertir la cámara de nuestro smartphone Windows Phone en un escáner.


En una próxima entrada estaremos hablando acerca de la aplicación de Microsoft, Office Lens para explicarle en que consiste dicha aplicación.

0 comentarios :

Publicar un comentario