ATIV SE el nuevo Smartphone de Samsung

Bueno no se ustedes pero yo me he quedado impresionado con este nuevo smartphone de la Samsung, se acuerdan del Samsung Huron que decían que vendría con Windows Phone bueno les cuento que este si lo trae se trata del nuevo Samsung ATIV SE.

Aunque todavía no se conocen la fecha de su lanzamiento, ni las especificaciones, pero si les puedo decir es que tiene algunos elementos parecidos al Galaxy a nivel de diseño como los bordes redondeados y también ya se puede apreciar una imagen de lo que será este nuevo Smartphone que según dejara mucho de qué hablar.

Este Smartphone se rumoro que iba a darse a conocer en el MWC 2014 junto al Galaxy S5, pero como todos pudimos apreciar esto no sucedió, pero hoy les traigo las primeras imágenes de el para que se puedan hacer a la idea de cómo será este nuevo Smartphone de la Samsung.

Según tengo entendido que este smartphone contara con una pantalla Full HD, con una conectividad 4G LTE y por supuesto con Windows 8/8.1.


Cuando tengas más especificaciones claras de este nuevo Smartphone les dejo saber para que estén más claro de las cosas que nos traerá la compañía Samsung.

0 comentarios :

Publicar un comentario